Road Bike Pro Cycling Computer icon

Road Bike Pro Cycling Computer

3.5

Convierte tus viajes en bicicleta en un nuevo reto

vota
0

4.9k

2

Puntúa esta App

Road Bike Pro Cycling Computer es una herramienta pensada expresamente para ciclistas, que les permitirá disfrutar de un montón de prestaciones interesantes tanto si van a dar un paseo por el parque como si están pensando en prepararse para una competición.

La aplicación mide parámetros como las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo invertido o la velocidad media. Además, si contamos con un hardware adicional podremos medir el número de pulsaciones por minuto que llevamos.

Gracias a Google Maps la aplicación no solo nos irá mostrando el trayecto que estamos recorriendo (o lo que nos queda por recorrer), sino que enviará actualizaciones de nuestra posición en tiempo real a nuestros amigos y conocidos.

Una vez dejemos de pedalear y bajemos de la bici la aplicación seguirá siendo bastante útil, ya que nos permitirá compartir nuestros resultados automáticamente a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o ver un histórico con toda la información de nuestros recorridos.

Road Bike Pro Cycling Computer es una de las mejores herramientas que podemos encontrar si nos gusta salir a dar paseos con la bicicleta, ya que cuenta con las prestaciones suficientes como para cubrir todas nuestras necesidades.
Uptodown X